No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Continúa Dani Campuzano con proceso en Europa

mayo 23, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sin descanso alguno, en su proceso internacional, Daniela Campuzano Chávez Peón, cumplirá este fin con su tercer compromiso en el Viejo Continente, en la pista de Nove Mesto na Morave.
Esta localidad, ubicada en República Checa, recibirá la tercera fecha de la Copa del Mundo de MTB, circuito donde la hidalguense comenzará hoy en la modalidad del short track femenino (pista corta).
El domingo, Dani culminará su actividad en esta justa dentro del cross country, en la que tratará de alcanzar el top ten, ya que en la fecha anterior, en Alemania, se ubicó en la décimo cuarta posición.
“Me encanta la bici de montaña, porque cada pista es un nuevo reto. Hoy (jueves) primer reconocimiento en el circuito de la segunda Copa Del Mundo en Nove Mesto”, publicó Súper Dani en redes sociales.
En su última visita a República Checa, el año pasado, la hidalguense subió al tercer puesto del podio, en la localidad Pec pod Snezkou.
Daniela realiza esta gira por territorio europeo para llegar los mejor preparada a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pues quiere alcanzar la presea que se le ha negado en Guadalajara 2011 y Toronto 2015, donde quedó en noveno y cuarto lugar.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport