No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Recibirán en Pachuca torneo oficial de Cubo Rubik

mayo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Para Pole Sport

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presidencia de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevarán a cabo el torneo oficial Cubo Rubik Tuzo Clásico 2019, programado para el 1 y 2 de junio.

Las acciones se llevarán a cabo en el centro cultural El Reloj, con el registro a las 8:00 horas; una hora después arrancarán las acciones y culminarán hasta las 20:00 horas.

Raúl Baños Tinoco, director del Inmude, dijo que el límite del torneo es de 120 participantes; el proceso lo pueden hacer en la página worldcubeassociation.org, donde podrán seguir todos los pasos y el precio del registro.

Indicó que entre los que ya confirmaron su participación, hay representantes de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Querétaro, Nuevo León y Guerrero, pues es un evento que da puntos al ranking internacional.

Por Hidalgo, indicó que verán acción 25 competidores; sin embargo, algunas de las cartas fuertes son Jennifer Meneses, Roberto Valencia, Gamaliel Jiménez, Javier Escalante, Giovanni Olmedo y Luis Campos.

“Ellos ya ha participado a nivel nacional y tienen ranking internacional. Es el momento que podamos describir más personas; es una gran oportunidad para que Pachuca dé a conocer otro tipo de deportistas”, comentó.

El evento estará disponible para las categorías 3X3X3, en velocidad; one hand, velocidad a una mano; blind, a ciegas; multblind, varios a ciegas; fewest moves count, con menos movimientos, y feet, a velocidad con los pies.

Los tres primeros lugares de cada división serán premiados con cubos especiales, medalla y reconocimientos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport