Posible intercambio de Jara por Jeremías Ledesma

0
45

Hidalgo Sport.- Franco Jara estaría cerca de volver a su país, pues en Argentina reportan que el Rosario Central está en busca del delantero del Pachuca, quien el semestre pasado logró siete tantos.

No es la primera vez que el conjunto canalla tiene en la mira a Jara, ya que, en 2015, antes que de que diera el sí a los Tuzos, tentó al delantero para que regresara a la Superliga Argentina, pero la oferta de los Tuzos sedujo a Jara.

En cuatro años con el Pachuca, suma un título de liga (Clausura 2016) y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf (2017), así como también, con 67 tantos, está cerca de superar la marca de Gabriel Caballero como goleador histórico del Pachuca.

A cambio, se dice que el Rosario Central cedería al Pachuca al portero Jeremías Ledesma, quien tiene pie y medio fuera la institución, pues se dice que también River Plate estaría interesado en los servicios del guardameta.

En 2017, Franco Jara alargó su contrato por tres años con los Tuzos; por lo que aún le resta un año de contrato antes de que sea agente libre; el precio de su carta, según el portal Transfermarkt, es de 3 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí