No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Pachuca, todavía sin ofertas de Chivas por Aguirre

mayo 22, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Aún no hay ofertas por Erick Aguirre. Pese a los rumores que colocaban al futbolista del Pachuca en Chivas para la siguiente temporada, no se han realizado propuestas serias para que se vista de rojiblanco o salga de los Tuzos a otro equipo.

“Al día de hoy no hay nada. Es un jugador que gusta a todos (los equipos), pero no por ello hay interés firme”, reveló una fuente cercana al jugador.

De acuerdo a reportes, el mexicano de 22 años de edad estaría buscando un club donde tenga más protagonismo como titular, pues en el conjunto hidalguense le ha costado ganarse un lugar por la fuerte competencia interna de la plantilla.

En el Clausura 2019 sólo disputó seis partidos de inicio e igual número de juegos entrando desde la banca, sumando 597 minutos de acción, incluyendo los dos encuentros que tuvieron los Tuzos en la Liguilla frente a Tigres.

Luego de que Pachuca quedara eliminado de la Fiesta Grande en Cuartos de Final, Aguirre señaló que “sería muy difícil decirle no” a Chivas y sostuvo que sería un reto muy difícil por la gran institución que representa, aunque aclaró que no lo han llamado.

Los rumores de su posible salida de la Bella Airosa no son nada nuevos para el canterano del Morelia, pues en noviembre del año pasado trascendió que el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, estaba interesado en él, pues lo deslumbró cuando tomó el mando de la Selección Mexicana de manera interina.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport