Carreras de ciclismo de MTB, para todos los Gustos

0
12

Hidalgo Sport.- Diferentes competencias de MTB están contempladas para este fin de semana (sábado y domingo), para gusto de quienes practican este deporte, a celebrarse en Doxey, comunidad de Tlaxcoapan y en Tepatepec, respectivamente.

Ambas competencias cuentan con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, ya que se realizan en diferente día, de acuerdo a los festejos de donde se llevarán a cabo, de ahí que no afectan su desarrollo.

La carrera sabatina, incluye 14 categorías, que van desde la elite varonil, las juveniles, veteranos e infantiles, cuyos tres primeros lugares serán estimulados con una atractiva bolsa en efectivo, a cargo del comité organizador.

SHORT TRACS y CROSS CUNTRY

De igual manera, el sábado se llevará a cabo el Primer Short Tracs y al día siguiente Cross Country, también en Tepatepec, donde se incluyen todas las categorías para dar oportunidad de entrar en acción a todos los interesados.

Las invitaciones y las inscripciones ya están abiertas a través de las redes sociales, pero para quienes arriben de otros estados, podrán hacerlo una hora antes de dar el banderazo de salida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí