Avanza Brenda Merino a segunda ronda en Turquía

0
13

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de una gran actuación, la arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero, continúa con vida en el Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Antalya, Turquía, al avanzar a la segunda ronda de arco compuesto femenil.

El orgullo de Hidalgo abrió actividad en la ronda de clasificación, donde se ubicó en el puesto 40, enfrentando a la italiana Elisa Roner, quien se ubicó en el puesto 25.

El duelo entre ambas arqueras fue reñido, pues Brenda tomó la ventaja 28-27, en la segunda partida se despejó 57-55 y aumentó su ventaja 86-83 en la tercera; para la cuarta ronda la europea se acercó 111-113; al final, la hidalguense puso cifras definitivas 142-141.

Con estos resultados, Brenda enfrentará en la segunda ronda a la rusa Viktoria Balzhanova, quien avanzó de bye a esta instancia, luego de colocarse en el octavo puesto de la ronda de clasificación.

Por su parte, Fernanda Zepeda y Andrea Becerra, con quienes también competirá por equipos en recurvo femenil, también avanzaron en la siguiente fase, donde enfrentarán a la croata Amanda Mlinaric y a la británica Layla Annison.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí