Sagrado Corazón, es nuevo líder del Estatal Charro

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por tercera semana consecutiva, cambió el liderato del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro, pues Sagrado Corazón de Jesús, con 364 unidades, se adueñó de la cima en el primer día de la tercera jornada.
Los representantes de San Pedro Huaquilpan ardieron el ruedo de Tetepango con una espectacular cala de caballo de 47 puntos; Leonel Osorio aportó con 55 en tres pialazos que levantaron al público de la butaca.
En colas el equipo apretó la mano y consiguió 102 unidades: 34 de Juan Francisco Cervantes, 26 de Fernando Hernández y 42 de Luis Villaverde; sumado a los 19 buenos que logró Raúl Rodríguez en los lomos del toro.
El equipo aumentó su productividad con 58 unidades en la terna, repartidos en 28 del cabecero de Juan Carlos Osornio y pial de 30 de Raúl Osornio; en tanto, Carlos Hernández ganó 10 en la yegua; no obstante, Jesús Antonio Villaverde falló en las manganas a pie, contraste a Juan Francisco Cervantes, quien rescató al equipo con dos manganas a caballo de 21 y 25, cada una, para 47 totales. Enrique Vigueras cerró con paso de la muerte de 22 puntos.
El campeonato también sufrió cambios en el subliderato, ya que José Eduardo Ochoa Reyes contabilizó 355 unidades para saltar a dicho puesto.
La próxima semana reanudará la actividad con la belleza de este deporte, pues tocará el turno a las escaramuzas, quienes verán acción desde las categorías adultas, juvenil, infantil y dientes de leche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí