No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Romario Ibarra, primer refuerzo oficial del Pachuca

mayo 21, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Anoche, el Pachuca encendió las redes sociales al anunciar, de manera oficial, a su primera incorporación para el Apertura 2019: el volante ecuatoriano Romario Ibarra.
El atacante llega proveniente del Minnesota United, que, según ESPN, cedió por 13 meses al jugador, debido a que su rendimiento en la MLS vino de más a menos, sumando cinco goles y una asistencia en 17 apariciones.
El sudamericano arribó al futbol estadunidense proveniente de la Universidad Católica, donde en, seis años, disputó 137 partido, entre liga y copa, y marcó 16 goles.
Romario fue enviado a préstamo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, conjunto en el que pasó desapercibido en siete encuentros.
Hizo su debut en la Selección de Ecuador en octubre de 2017, en los últimos duelos de la eliminatoria de Conmebol, rumbo a Rusia 2018, pero no le alcanzó para llegar a la Copa del Mundo; sin embargo, este verano tendrá revancha, ya que fue llamado por Hernán Darío Gómez para la Copa América 2019.
Ibarra se reencontrará con su hermano Renato Ibarra, quien milita en la Liga MX desde 2016, cuando, proveniente del Vitesse, fue comprado por las Águilas del América.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport