Reconocerán a los campeones de la Garza de Plata

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de dos meses y medio de ardua competencia, este miércoles se llevará a cabo la ceremonia de clausura de la Garza de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
El rector de la máxima casa de estudios, Adolfo Pontigo Loyola, acompañado por Armando Zunzunegui Escamilla, director de deportes, encabezará el acto que se llevará a cabo en el polideportivo Carlos Martínez Balmori, programado a las 18:00 horas.
Esta competencia de promoción a cargo de la máxima casa de estudios en la entidad, convocó a los deportes en conjuntos como basquetbol, voleibol, futbol soccer y handball, así los individuales en el ajedrez y atletismo.
La Prepa 2 arrasó en la competencia con los títulos en balompié, basquetbol y ajedrez, además de otros ganadores en diversas pruebas del atletismo, que se llevó a cabo en la villa Mario Vázquez Raña.
Este evento surgió con la finalidad de visorear atletas, a los deportistas que en un futuro, podrán ser parte de las diversas selecciones universitarias, con miras a las justas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) y del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí