No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Judocas de Hidalgo parten al SNC 2019 en Colima

mayo 21, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Esta mañana emprenderá el viaje la delegación hidalguense de judo al estado de Colima, donde se llevará la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, tratando de superar los logros de la edición anterior, como principal objetivo.
Cambiar los bronces y platas por oros es un reto que tienen en puerta directivos, entrenadores y deportistas, que están muy motivados por la preparación que tuvieron ante otros estados, durante los campamentos que se realizaron en la Bella Airosa.
Arturo Flores Pérez, dirigente de la Asociación Hidalguense de Judo, comentó que el año pasado obtuvieron tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, “y este año espero que podamos obtener más, sobretodo de oro que son nuestro principal objetivo”.
Aclaró el directivo que lamentablemente no lleva un equipo completo, porque hace falta más promoción en las categorías mayores, pero es uno de los temas para aplicarse a su regreso, con una promoción abierta.
Al mismo tiempo destacó que Nuevo León y Jalisco siguen siendo las potencias a nivel nacional, pero los judocas de Hidalgo tuvieron la oportunidad de toparte con estos y otros estados y otros que han crecido, como Chiapas o Yucatán.
Finalmente recordó el buen papel que hizo la natación en la Olimpiada Nacional, “que deja el listón muy alto para las demás disciplinas, me da gusto que se compartan las medallas y que no sólo sea Judo en donde podamos obtener medallas como en años anteriores”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport