Detectan nuevos talentos durante la Garza de Plata

0
36

Hidalgo Sport.- Satisfecho y motivado por el éxito y los resultados obtenidos en la Garza de Plata, retomada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, el director de deportes, Armando Zunzunegui, destacó a los deportistas más sobresalientes, como principal logro.
Como consecuencia, esta tarde serán premiados en una ceremonia especial para la entrega de medallas y garzas de plata, a los terceros, segundos y primeros lugares en fútbol de sala, fútbol rápido, básquetbol, voleibol, atletismo, juegos electrónicos y ajedrez.
También agradeció la participación de las escuelas dependientes e incorporadas “que nos dieron un total de 27 mil 641 estudiantes inscritos en las tres diferentes etapas; intramuros, regional en cuatro zonas: Tulancingo, Huejutla, Tlahuelilpan y Pachuca”.
“Los campeones son parte del proceso de competencia, empezaremos con el de voleibol, que ya tiene su plataforma y ya están preseleccionados los primeros lugares de nivel medio superior y superior, este torneo nos da la pauta para el año 2020 con el nuevo esquema”, afirmó Zunzunegui.
Para concluir, destacó que “el CONADEM correspondiente a bachillerato ya pasó, pero han sido los primeros con los que trabajamos en el deporte de competencia en CONADEM SICONDE y algunas ligas que haremos del nivel medio superior, que coordinará la universidad y algunas fuera del estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí