Cierra María Fassi etapa amateur con título nacional

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi Álvarez, golfista hidalguense, cerró con broche de oro su etapa amateur al quedarse el título de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés).
La nacida en Pachuca se quedó con el campeonato, en el campo del Blessings Golf Club de Arkansas, al firmar una tarjeta de 211 golpes, cinco bajo par, con rondas en las que contabilizó 72, 71 y 68 golpes, respectivamente.
El segundo puesto quedó en manos de Sierra Brooks, de la Universidad de Florida, con tarjetas de 75, 67 y 73, y global de 215 golpes, para cuatro bajo par, y la tercera posición fue para Bianca Pagdanganan, de Arizona, con 69, 74 y 74, 317, y dos por debajo del par.
Con este resultado, Fassi llegó a ocho títulos en eventos colegiales estadunidenses; también logró el Campeonato Nacional de Aficionadas de su país en 2018, año en el que igualmente recibió el trofeo Annika, dedicado a la mejor golfista universitaria.
La hidalguense, a finales de mes, comenzará su aventura en la Asociación de Damas Profesionales al Golf (LPGA), reto que asumirá al concluir todo compromiso como estudiante de la Universidad de Arkansas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí