Cardona: “El fútbol mexicano es jodido y exigente”

mayo 21, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Marca.- Edwin Cardona regresó a la selección colombiana para disputar la Copa América. El jugador de Pachuca señaló que su paso por el fútbol mexicano le ha servido para recuperar la confianza y crecer profesionalmente.
“El fútbol mexicano me ha dado la confianza nuevamente. Es un fútbol jodido, muy exigente y los rivales no te regalan nada”.
Sobre su llamado a la selección aseguró que dará lo mejor de sí para asistir a la Copa América de Brasil 2019.
“Estoy muy contento, pero aún no he podido hablar con él (Queiroz). La expectativa es la misma, ir a la Copa América, hacer las cosas de la mejor manera y darle una alegría a la gente, que no solo es participar, es ir y ganar el torneo. Será difícil, pero tenemos la capacidad y el grupo para hacerlo”, señaló Cardona ante los medios de comunicación.
Asimismo, añadió: “Necesitaba eso en lo personal (cambiar de club). Volví a encontrarme conmigo mismo otra vez. Retomé esa confianza, luego de lo que había pasado en el Mundial. Fue un golpe duro para mi carrera. Estoy de pie otra vez, contento con este reto y daré lo mejor de mí para estar en la Copa”.
Edwin sabe que la competencia durante los próximos días será muy complicada, debido al buen nivel en el que llegan varios futbolistas, no obstante, sostiene que siempre trabaja duro para no salir de la Selección.
“Se quedaron muchos compañeros por fuera que merecían estar acá. Pero sé la calidad que hay tanto en la Liga Águila como en el exterior, entonces la cosa no será tan sencilla para hacer parte de los 23. Siempre trabajo para estar en la Seleción”, concluye.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport