No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Surgen campeones del Festival Infantil de Voleibol

mayo 20, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de un fin de semana intenso en la duela de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, surgieron los campeones del Festival Estatal de Voleibol Infantil y Juvenil 2019, coordinado por la asociación hidalguense de este deporte, a cargo de Eduardo Calva Mendoza.

Esta región recibió a equipos de diversos de la entidad, aunque en su mayoría participantes del Valle del Mezquital, así como un gran número de la capital hidalguense.

En las categorías más pequeñas, en la Mini Voleibol Femenil, la Liga Oficial de Mixquiahuala se quedó con el oro, mientras que Guerreras Actopan, con el bronce; en la Infantil Menor, Cruz Azul se agenció el título en la rama femenil y Liga Oficial San Salvador lo hizo en la varonil.

En la división Infantil Mayor, en la femenil, el conjunto de Rebeldes Mixquiahuala venció en la final a Cruz Azul, mientras que, en la rama varonil, la Liga Oficial Mixquiahuala levantó el campeonato al vencer a la Liga Oficial San Salvador.

En las divisiones mayores, en la Juvenil Menor Femenil, la Liga Oficial Mixquiahuala derrotó al Club Buhitas Mineral de la Reforma, mientras que Mineras Pachuca y Voleibol Tula se quedaron con los títulos de las ramas femenil y varonil dela Juvenil Mayor.

Todos los equipos participantes en la justa tienen en el aval de la Asociación Hidalguense de Voleibol para participar en el Festival Nacional de Voleibol Infantil y Juvenil 2019, que se llevará a cabo del 22 al 28 de julio en Aguascalientes.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport