Gastón Silva, podría reforzar la defensa de Pachuca

0
35

Hidalgo Sport.- Al Pachuca le urge apuntalar su última línea y el uruguayo Gastón Silva es una opción que tiene la directiva, según algunos rumores surgidos en territorio sudamericano.
El “Samurái”, como se le conoce al zaguero charrúa, actualmente forma parte del Club Atlético Independiente, de Argentina, donde acumula dos temporadas, ganando la Copa Sudamericana de 2017.
Gastón se desempeña como central o también puede hacerlo como lateral izquierdo, multifuncionalidad que lo hace más atractivo para la institución hidalguense, que no hará válida la opción de compra de Stiven Barreiro.
Gastón Silva es seleccionado y estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, aunque no jugó ninguno de los cinco partidos que disputaron los celestes en el Viejo Continente, donde llegaron hasta cuartos de final.
En 2017, el argentino estuvo cerca de arribar a la Liga MX; Pumas lo anunció como refuerzo en el torneo Apertura, pero el jugador, de último momento, desechó la negociación y se arregló con su actual equipo.
Los auriazules demandaron al jugador; sin embargo, tiempo después ellos fueron los que debieron pagar 31 millones de pesos al Torino, equipo que ya les había dado el pase del jugador.
El Pachuca, en el Clausura 2019, sufrió en su última línea, pues permitió 26 goles en 17 encuentros, y tuvo marcadores de escándalo de 5-0, ante Monterrey; 4-1, ante Cruz Azul, y 3-0, ante América, de ahí que es una de sus prioridades apuntalar esta línea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí