Judo parte mañana al SNC por oro: Arturo Flores

0
16

Hidalgo Sport.- Respaldados por una intensa reparación y cargados de energía y buenas vibras, 15 judocas conforman la delegación hidalguense que viajarán mañana al Sistema Nacional de Competencias, que se llevará a cabo en el estado de Colima.
El principal objetivo es alcanzar el mayor número de preseas doradas, ya que en las ediciones anteriores los peleadores estuvieron en varias finales, que no pudieron culminar en lo más alto del podio.
Sin embargo, el presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, Arturo Flores, aseguró que “en la Olimpiada daremos nuestro mejor esfuerzo, en las categorías Sub-15 y con la Sub-18 y el profe y la Sub-21”.
“El año pasado fueron tres medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, este año espero que podamos obtener más, sobretodo de oro que son nuestro principal objetivo, de acuerdo a los logros de la edición anterior”.
Agregó que “solo estamos en espera de que nos digan la hora de salida para estar al pendiente y estamos preparando a los chicos, que el día lunes recibieron sus aditamentos por parte del gobierno del estado de Hidalgo”
Al mismo tiempo recordó el éxito obtenido en los campamentos celebrados en el CDHAR, con la visita de los estados de Yucatán, Campeche, Tlaxcala, Sinaloa y ahora Chiapas. “Hablamos de que está distribuido el rival a vencer, a sabiendas de que Nuevo León y Jalisco siempre son las potencias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí