Tri de playa se consagra campeón de la CONCACAF

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-México selló una semana plagada de éxitos. Luego de que la Selección Mexicana Sub 17 consiguió su pase al Mundial de Brasil 2019, luego de vencer a El Salvador, su similar de playa hizo la proeza y se proclamó Campéon de la Concacaf.

Con doblete de Ramón Maldonado y Jair Alemán, sumado a un tanto de Benjamín Mosco y Carlos Maldonado, el Tri se impuso con autoridad 6-2 contra Estados Unidos.

El conjunto de las Barras y las Estrellas se adelantó en el primer periodo. Con una espectacular chilena de Nicolás Perera los norteamericanos se adelantaron en el último minuto de lapso.

Jugadores de Estados Unidos festejan gol contra México
Jugadores de Estados Unidos festejan gol contra México | MEXSPORT

Sin embargo, para el segundo bloque, los aztecas apretaron y cerraron los espacios para mantenerse en juego y luchar por el Título en el último periodo.

En el bloque definitivo, México dio cátedra de su poder ofensivo y sin piedad aplastó a su rival. Benjamín Mosco empató el marcador gracias a una bala por la vía del penalti; el capitán Carlos Maldonado probó de larga distancia y sorprendió al portero visitante para poner el 2-1; y un minuto más tarde Ramón Maldonado anotó el tercero.

Finalmente, un doblete de Jair Alemán y uno más de Ramón Maldonado, pusieron la cifra definitiva para México, mientras que Estados unidos descontó con Nicolás Perera para poner el marcador 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí