No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Lucido MTB de Pueblos Mágicos en La Estanzuela

mayo 19, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Fotos: Francisco Lozada Jr.- Vaya espectáculo que ofrecieron más de 200 pedalistas durante la cuarta fecha del serial de Pueblos Mágicos MTB, celebrado en el parque ecoturístico de la Estanzuela, del municipio de El Chico.
El paisaje, el bosque, las rocas, subidas, bajadas, fueron parte del espectáculo como complemento de esta promoción que realiza la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con la Secretaría de Turismo.

Difícil, sufridora para los ciclistas, compañía y visitantes, pero de eso se trata, de caminar en el campo, donde autoridades de Turismo, de la AHC y del InHiDe dieron el banderazo de salida en todas sus categorías.
En el sonido, Enrique Romero y su inseparable Popis Muñiz, narrando paso a paso el desarrollo de este evento, sancionado en primer término por Angel el Juez Soto, además de estrenar una barra electrónica en la meta, que automáticamente registra las entradas en pantalla, a cargo de la compañía denominada Tiempos y Resultados.

Lo clásico, los puestos de antojitos y de refacciones, las múltiples carpas de los clubes formaron parte del evento, donde intervinieron varios jovencitos seleccionados, que ya empacan maletas para competir en el Sistema Nacional de Competencias.
“Estamos a ocho días de la Olimpiada Nacional, ya tenemos listos los equipos, los entrenadores, José Carlos Valdés, Marco Ríos, Ramón, Ángel Montufar y yo (Antonio Silva), salimos el domingo 27 de mayo, en la mañana, con el apoyo de la licenciada Fátima Baños y el Instituto, lo cual nos compromete a dar buenos resultados”, dijo el presidente de la AHC.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport