Grupo Pachuca analiza intercambios con las Chivas

0
10

Hidalgo Sport.- La ola de rumores siguen sondeando la Bella Airosa, pues reportes indican a que Grupo Pachuca analiza un posible intercambio de jugadores con el Club Guadalajara.
Se dice que el consorcio que encabeza Jesús Martínez Patiño, busca Javier López la “Chofis”, quien arribaría a la capital hidalguense, aunque también con la posibilidad de ir a León, como José Juan Macías, quien ya juega con los Panza Verdes.
Grupo Pachuca también tiene en la mira al defensa José Antonio Alfaro Vázquez, quien cuenta con experiencia internacional en la MLS.
Por su parte, como se han manejado en las últimas semanas, Erick Aguirre es objeto de deseo por la cúpula rojiblanca, que ahora encabezan Amaury Vergara y José Luis Higuera.
Otro jugador que Chivas tiene en la mira es el experimentado Luis Montes, quien años atrás ha sido pretendido por los de tapatíos; ahora, ya con 33 años y después de 10 torneos con León, incluidos dos de Ascenso MX, es más factible su salida del plantel esmeralda.
La clave en este acuerdo está en los 15 millones de dólares que pide el Rebaño por JJ, quien dejó buen sabor de boca con León y tratan de retenerlo a toda costa, de ahí que el gruupo que encabeza Jesús Martínez Patiño incluiría jugadores para bajar o cubrir el precio de Macías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí