El Real Actopan se venga en el clásico hidalguense

0
5

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dulce venganza. Real Actopan cobró revancha en la segunda edición del clásico hidalguense en la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC) al vencer 4-1 a Real Halconas.
El duelo se llevó a cabo en el campo de Bomintza, en San Salvador, donde el cuadro barbacoero se fue al frente solo cinco minutos después del inicio de las acciones, con tanto de la juvenil Paola Hernández.
Por su parte, la experimentada Adaleisy Lara, con una soberbia anotación, aumentó la ventaja para las locales, aunque, minutos después, las emplumadas dieron muestra de reacción, al lograr el 2-1 ante del descanso.
Para el complemento, ambos equipos generaron peligro; no obstante, las defensas contuvieron bien los ataques; al final, Real Actopan encontró la llave para abrir el cerrojo rival a través de Lara y Daniela Castillo, quienes pusieron cifras definitivas al 80’ y 85’.
Con este resultado, las dirigidas por Omar Reyna Ángeles lograr su primer triunfo del Clausura 2019, llegando a cinco unidades en la clasificación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí