Campeones Amanc 2019 en Club de Golf Pachuca

0
30

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación aproximada de un centenar de bastoneros en las ramas femenil y varonil, ayer se llevó a cabo el tradicional Torneo Amanc, en el Club de Golf Pachuca, donde intervinieron las máximas figuras de este deporte, tanto de casa, como de otros clubes, incluido el Amanali, de Tepeji del Río.
Después de una reñida competencia, el primer lugar correspondió al equipo formado por Liono Gulías, Miguel Bermúdez, y Fermín Hernández; el segundo gue para Guadalupe Salinas, Héctor Chávez, Oscar Chávez y Ananías Hernández.
Los premios de oyes se repartieron entre José Luis gallego, y José pablo gallego, un set de fierros; pantalla para Arturo Mendoza, driver Homero Kusulas; luego de maderas, Rrenato Martínez y bolsa, Juan Pablo Camid y putt. Fernanda García.
Entre viejos conocidos y otras promesas, se llevaron a cabo las acciones de este certamen denominado “Juega para Iluminar una Vida”, cuyas inscripciones son donadas en su totalidad para los pequeños con cáncer.
Los premios consistentes en un Jetta Sport 2019, equipos completos de golf, carritos de golf, pantallas, tablets, sets de fierros, entre otros, fue uno de los atractivos, que hizo dar su máximo esfuerzo a los bastoneros.
En este caso, como es tradicional, unieron esfuerzos la directica del Club de Golf Pachuca, Juan Esquerra, junto con Rodolfo Valdespino y directivos de la agrupación Amanc, para premiar a los campeones y recibir lo recaudado, durante una comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí