Alex Cruz, va por el oro; “Bato” se colgó el bronce

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La delegación hidalguense de boxeo subió al podio en el Sistema Nacional de Competencias 2019, luego de cuatro días de competencias en Cancún, Quintana Roo.
Manuel Sabanero el Bato, surgido del Perea Boxing Fitness, tuvo un debut triunfal en su primera Olimpiada Nacional, ya que ayer se agenció el bronce puesto de la división peso mosca ligero (48 kilogramos).
En tanto, la directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), informó que hoy buscará el título de la categoría superpesado (+91 kilogramos), a través de Javier Alejandro Cruz, quien, seguramente, no se conformará con la plata que ya tiene asegurada.
Por su parte, la AHBA agregó que estuvieron cerca de volver con el triplete de preseas, ya que José Manuel Castillo rosó el bronce en la división medio ligero (70 kilogramos).
Los entrenadores Jesús López Araujo y Raúl Perea, guiaron a los pugilistas en la competencia, así como Daniel Campero y Adolfo Contreras, vicepresidente y presidente de la asociación, lo hacen como delegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí