No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Raúl Jiménez y Wolverhampton, a Europa League

mayo 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.-Temporada con premio. Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez, logró el boleto a la Europa League 2019-2020 gracias a la victoria en la Final de la FA Cup del Manchester City sobre el Watford.

Así, los Wolves volverán a jugar competición europea después de 38 años de no hacerlo y lo consiguió en su primera temporada después de volver a la Premier League.

El Wolverhampton tiene cuatro participaciones previas en la Europa League, antes llamada Copa de la UEFA, donde su mejor participación fue llegar a la Final de la temporada 1971-72. En ese cotejo perdió ante el Tottenham por global de 3-1.

En Champions League, antes Copa de Europa, los Wolves tienen dos participaciones, en las temporadas 1958-59 y 1959-60.

El andar del equipo de Raúl Jiménez comenzará en la Segunda Ronda de la Europa League donde ya están instalados el Espanyol de España, Eintracht Frankfurt de Alemania, AZ Alkmaar de Holanda y el Estrasbourgo de Francia, entre otros.

Jiménez ayudó a su club ha llegar a competiciones europeas luego de marcar 13 goles en su primera campaña, además de asistir en varios encuentros. En total, anotó 17 goles y dio 7 asistencias en 44 partidos en la temporada.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport