Llegan ofertas a la Bella Airosa por algunos Tuzos

mayo 18, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- El humo del futbol de estufa, y no de la contingencia ambiental, ya empezó a rodear la Universidad del Futbol, pues trascendió en los últimos días que la directiva tuza ya tiene ofertas por cinco jugadores.
El primero de ellos es el goleador Franco Jara, quien el año pasado fue tentando por Pumas y Querétaro, así como opciones en Brasil y Argentina, sin embargo, optó por continuar en la capital hidalguense.
El Jinete tuvo un semestre aceptable, pues marcó siete tantos, su segundo torneo más goleador, para acercase a tres anotaciones de la marca de goleador histórico del club, que pertenece a Gabriel Caballero con 70.
Por su parte, Aguirre es pretendido por las Chivas. Antes del duelo de vuelta, al jugador le cuestionaron sobre la posibilidad de vestirse como rojiblanco.
“Si me llaman es muy difícil de decir que no (a Chivas) que es una gran institución como lo es Pachuca”, expresó el aún volante tuzos; declaraciones que fueron tomadas como un “guiño” al Guadalajara.
A su vez, Víctor Guzmán podría trascender fronteras, pues en los últimos tres torneos su nombre ha sido vinculado al Viejo Continente, en las ligas de España, Holanda y Alemania, aunque el último reporte indica que el Wolfsburg es uno de los más interesados.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport