Judocas de Hidalgo empacan maletas a ON 2019

0
5

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de judo ya está preparando su equipaje para partir el próximo miércoles al estado de Colima, para tomar parte en el Sistema Nacional de Competencias 2019.
Prácticamente en el cierre de sus entrenamientos, los seleccionados realizaron su último entrenamiento fuerte, acompañado por su similar de Chiapas, quien estuvo una semana practicando en el CDHAR, antes de partir al máximo evento.
Al respecto, Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, expuso que nuestro estado competirá en las tres categorías: sub-15, sub-18 y sub-21, tenemos 15 deportistas que se ganaron su boleto en el clasificatorio.
Sin embargo, lamentó que no vaya en todas las categorías, porque le faltan alumnos en diferentes pesos, que serán motivo de un trabajo extra al concluir la Olimpiada Nacional, porque esto representa una desventaja en la ON.
Finalmente, recalcó su optimismo por igualar cuando menos las medallas obtenidas en la edición anterior, aunque el nivel ha crecido en términos generales y prueba de ello, es lo concurrido que han estado los campamentos que se han celebrado en la Bella Airosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí