Inicia Torneo de AMANC en Club de Golf Pachuca

0
75

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de una larga espera, este sábado arranca el IX Torneo Anual, Juega para Iluminar una Vida, organizado por AMANC Hidalgo, en coordinación con el Club de Golf Pachuca.

Grandes premios, sorpresas y un gran ambiente se vivirán el fin de semana en este tradicional torneo, considerado uno de los más importantes del año, que reúne a más de 100 de los mejores golfistas de la región.

Juan Esquerra Novoa, presidente del Club de Golf Pachuca, Rodolfo Valdespino y su equipo de trabajo se reportan listos para llevar a cabo la justa altruista, en apoyo a los pequeños con cáncer. Entre los primeros lugares y los mejores tiros, se repartirán grandes premios, entre los que destacan un Jetta Sport 2019, equipos completos de golf, carritos de golf, pantallas, tablets, sets de fierros, entre otros.

Otro de los principales motivos de realizar este torneo es el apoyo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Hidalgo, quienes se verán beneficiados con el apoyo de todos los golfistas participantes.

Para cerrar con broche de oro se llevará a cabo la comida de premiación, en donde también se llevarán a cabo rifas para los participantes, sin duda alguna se espera uno de los mejores torneos realizados en el Club de Golf Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí