Herrera y Corona, por el milagro del Porto en liga

0
33

Hidalgo Sport. Récord.- El Porto, segundo con 82 puntos, tiene una última oportunidad para ganar su vigésimo noveno campeonato, pero tiene que ganarle este sábado al Sporting de Lisboa y esperar a que el Benfica, primero con 84 puntos, no sume ante el Santa Clara.

Sérgio Conceição es consciente de que este será un partido bastante complicado y, sobre todo, tenso, pues los Dragones Azules no dependen de sí mismos, por lo que están más que obligados a conseguir los tres puntos ante los Leones.

“Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo. El compromiso de este grupo era ser primeros. No dependemos de nosotros para ser campeones. Queremos ganar nuestro último partido, en el Do Dragão”, mencionó en rueda de prensa.

El estratega de 44 años aseguró que sus dirigidos harán todo lo posible por sacar un resultado positivo: “Este es nuestro ADN. Es importante estar en momentos decisivos, pero es más importante ganarlos”, agregó.

Conceição aseguró que el Porto no piensa terminar la temporada con las manos vacías, pues quiere ganar la Liga NOS y la Copa de Portugal, luego de que el Liverpool lo eliminó de la UEFA Champions League.

“Hay dos títulos en disputa. Aquí nadie se ha rendido. Matemáticamente, todavía tenemos posibilidades de ganar el campeonato”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí