Gutiérrez: “Creí que no me iban a llamar al Tricolor”

0
32

Hidalgo Sport. Marca.- El mediocampista del PSV Érick Gutiérrez terminó su participación en Holanda tras una difícil temporada debut en Europa, ya que a pesar de que su llegada generó mucha expectativa, al pasar de las fechas, el mexicano perdió regularidad en los terrenos de juego, y dicha situación provocó que Gutiérrez pensara que no sería contemplado para la selección mexicana de Gerardo Martino de cara a la Copa Oro.
“Para mí es muy importante (el llamado a seleción) porque creí que no me iban a llamar por la falta de juego, pero creo que cuando estuve en los amistosos lo hice bien. Estoy consciente que debo aprovechar porque no tengo tanta participación en mi club”, comentó Gutiérrez en entrevista con ESPN.
Asimismo, el mediocampista hizo un balance de sus estancia en Holanda, de la que destacó los últimos partidos con su equipo en los que tuvo minutos de juego.
“No es fácil estar parado tanto tiempo, pero creo que al fin del cierre de temporada comencé a jugar más, el último partido lo jugué de titular y eso me ayuda mucho para venir con más ritmo a la selección”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí