Ganan Jimmy y Evans en función altruista de lucha

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La unión entre la empresa hidalguense DTU y luchadores del circuito independiente rindió frutos, pues ofrecieron una función altruista en la arena Afición, donde recaudaron los fondos, con apoyo de una función, para realizar la artroscopia de luchador Lokillo.

El evento mezcló el talento de ambos sectores, cuya lucha estelar se llevó la dupla del estadunidense Jack Evans y el hidalguense Jimmy, quienes se impusieron en un triangular a Último Maldito y Kaleth, así como a Arkagel Divino y Aero Boy.

En la lucha semifinal, Crazy Boy, el niño extremo de Tulancingo, guió a Diosa Quetzal, Baronesa y a El Exótico a la victoria frente a la experimentada Rossy Moreno, Sagittarius, Estudiante Jr y Stell Increíble Dragón.

Por su parte, Pesadilla y Jitsu defendieron el honor de DTU y dieron cuenta de las promesas del sector independiente, Alas de Oro y Alas de Plata.

En encuentro de tercias, Shere Khan, Yoruba y Cris Stone Jr. derrotaron a Látigo, Fly Danger y Kevin. Antes, Relámpago y Capo del Norte se impusieron, en triangular nexo, a Drolux y Moria, así como a Tromba y Feroz.

En la primera lucha, Dragón suicida salió con el puño en alto en una lucha de oportunidad, en la que también participaron Kunai, Aero Panther, Fight Panther y Vengador Radiactivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí