Real Actopan y Halconas, gran clásico hidalguense

0
22

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana continúa la actividad del Clausura 2019 de la Liga de Futbol Femenil Centro con la segunda edición del clásico hidalguense, entre Real Actopan y Real Halconas.

El encuentro se llevará a cabo hoy en el campo de Bomintzhá, en la comunidad de San Salvador, donde las acciones arrancarán a las 16 horas.

El cuadro barbacoero tratará de aprovechar su condición del local para alcanzar su primer triunfo en el campeonato, ya que suma apenas dos puntos de nueve posibles, producto de dos empates y una derrota.

La semana pasada, Actopan regresaron con una unidad de su visita a Tlaxcala, donde enfrentaron a Luciérnagas, equipo que se quedó con la unidad extra que se disputa en tiros penales en caso de empate.

Asimismo, el conjunto albo buscará saldar deudas con las emplumadas, ya que el semestre anterior las venció en la final estatal de Copa Telmex; posteriormente, en la fase regular de la LFFC les repitieron la dosis; ambos encuentros, por marcador de 1-0.

Recordar que las actopenses también encaran este campeonato con la ilusión de sacarse la espinita del subcampeonato del Apertura 2018, tras perder 4-2 la final ante Coyotas de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí