Daniela Campuzano, a la Copa MTB, en Alemania

0
3

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La ciclista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón, arrancó su actividad en la Copa del Mundo de MTB, que se lleva a cabo en Albstadt, Alemania.

La radicada en Tulancingo volvió a la actividad de este certamen, en el que el año pasado corrió la última fecha en Francia.

“Súper Dani” ayer culminó en el puesto 24 del short track, el cual deja satisfecha a la atleta y a su entrenador Octavio Cetto: “No es nada fácil estar en esa posición; de hecho, es mejor que la del año pasado. Fue un día muy intenso; sin embargo se siente muy fuerte para la competencia del domingo”.

La estadounidense Kate Courtney fue la vencedora en la pista corta, seguida de la experimentada Jolanda Neff y de la compatriota de esta Kathrin Stirnemann, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, en la rama varonil, la gloria quedó en manos del holandés Mathieu Van Der Poel, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Suiza, con Lars Forster y Nino Schurter, respectivamente.

La hidalguense reanudará mañana su actividad con la prueba del cross country, en la que aspira a alcanzar el top ten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí