Compiten hidalguenses en la Vuelta de la Juventud

0
28

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los corredores hidalguenses Jaydi Michel Román Luna, Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui continúan con su actividad en el ciclismo de ruta, dentro de la quincuagésima segunda Vuelta de la Juventud 2019.

Ambos atletas ayer arrancaron su actividad en la primea etapa de esta competencia, que organiza la Federación Mexicana de Ciclismo, en coordinación con las autoridades deportivas de San Luis Potosí.

Román Luna logró colarse en el tercer puesto de la división Juvenil C femenil, solo superada por Valeria Cruz, del equipo, CRISA SEEI y Rubí Gamboa, de Berumen Bike, en el primer y segundo puesto, respectivamente.

En tanto, el de Tepeapulco es líder de la división sub 23 varonil, a lado de Mariana Valadez, del grupo Unidas por México, en la femenil; mientras que Palma Dajui culminó en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Mañana continuarán las actividades con la etapa 2 de la competencia, que tendrá una distancia de 120 kilómetros de ruta carrera, cuyo circuito irá del Coconal rumbo a Ojuelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí