No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Brenda Merino viaja con el Tri al Viejo Continente

mayo 17, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cargada de ilusiones y las mejores vibras, partió ayer la arquera hidalguense, Brenda Merino Escudero, con la selección mexicana, para cumplir en un par de eventos en el Viejo Continente.

La atleta abrirá su participación el próximo lunes en Antalya, Turquía, donde verá acción en la Copa del Mundo de la disciplina, que culminará hasta el 26 de mayo.

Posteriormente, la hidalguense continuará su agenda europea en el Campeonato Mundial e

‘S Hertogenbosch, Holanda, que se desarrollará del 9 al 15 de junio, mismo que repartirá boletos a Tokio 2020; sin embargo, hay que recordar que la modalidad de Brenda no es olímpica; solo aplica a los de arco recurvo.

Aída Román, Mariana Avitia, Alejandra Valencia, Ernesto Boardman, Luis Álvarez y Ángel Alvarado son los atletas del país que buscan su boleto para representar a México en la máxima justa deportiva del orbe.

Antes de concentrarse en Guadalajara, Merino Escudero entrenó en Pachuca, donde, con antelación, reiteró su confianza de lograr buenos resultados en ambas competencias.

Asimismo, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, reiteró que ve buen nivel en la atleta: “Viene de ganar plata en Universiada Nacional y va bien preparada físicamente y mentalmente”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport