Sigue el Campeonato Estatal Charro en Tetepango

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El lienzo charro de Tetepango arderá este fin de semana con tres días de actividad de la tercera semana de actividad del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro 2019.

Las acciones arrancarán desde este viernes con la presencia de los Charros CEM, Charros CEHUM y José Eduardo Ochoa Reyes (JEOR) en el primer bloque; para el segundo saldrán los Charros de Atotonilco, Sagrado Corazón y Charro de Tecozautla; finalizarán con Caporales de Progreso, Hacienda de Tepatepec y Corazón de una Dama.

El sábado continuará la acción con los Regionales de Nopala B y Rancho La Esmeralda; en la segunda tanda lo hará el cuadro local El Trébol 3G, Charros Unidos de Hidalgo y Villita de Tulancingo, mientras que los encargados de cerrar serán Maximiliano López Hernández, Juan Alejandro Daniel García, Arturo Basurto Chávez, José Juan Basurto Godoy y Erick Arroyo Sánchez, en eliminatoria de charros completos, modalidad dientes de leche.

Todo culminará el domingo con Rancho San Joaquín, Club Hacienda Ojo de Agua, Alejo Herrera Vargas; después, Rancho Los Olivos, Rancho El Herradero y Hacienda La Esperanza, para cerrar con Hacienda Nextlalpan, Rancho El Borreal y Finca La Misión.

Tras la segunda semana de actividad, Grupo Xicuco se adueñó de la primera posición, con 307, escoltado por Rancho La Esmeralda, con 304; Cristo Rey Magoni, con 300; Charros de Huichapan, con 299; y Regionales de Tizayuca, con 283.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí