Pumas nombra a Michel como su nuevo entrenador

0
32

Hidalgo Sport. Marca.- Pumas tiene nuevo entrenador y es Míchel González. El técnico español firmará por dos años con el conjunto universitario y sustituirá en el banquillo al argentino Bruno Marioni.

Jesús Ramírez, presidente Deportivo de Pumas, anunció la salida de Marioni, debido a un análisis de resultados que realizaron y la llegada del timonel español.”Después de realizar un análisis en todos los aspectos, Pumas tomará un rumbo diferente.

En primer lugar, Bruno Marioni deja de ser técnico del primer equipo y a nombre de la institución quiero agradecer todo su trabajo, desearle el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos. El señor Miguel González, mejor conocido como Michel, será el nuevo director técnico”, mencionó.

“Viene con nosotros dos años”, informó el dirigente, pero no quiso ahondar más. “Conoce la filosofía, trabajó en una cantera. Su experiencia de 14 años como director técnico son importantes”, apuntó el directivo universitario, quien agregó que Michel llegará la próxima semana. “Sabe muy bien con el personal con el que cuenta. Viene con un cuerpo técnico, pero mantendremos la filosofía de casa”.

Los malos resultados han sentenciado a Marioni, que podría dejar el cargo este mismo viernes. Tras 12 partidos de Liga dirigidos, su saldo es de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas, quedando fuera de la Liguilla con 17 puntos.

El cuarto peor registro del Clausura y una eliminación en Copa ante un rival de inferior categoría como Juárez han empujado a los dirigentes de Pumas a cambiar de técnico.

El elegido es José Miguel González Del Campo ‘Míchel’, que actualmente estaba sin equipo tras pasar por Getafe, Sevilla, Olympiacos, Olympique de Marsella y Málaga. Míchel, leyenda del Real Madrid, jugó en México en la temporada 96-97 en el Atlético Celaya junto a Emilio Butragueño.

Ahora llega a un grande por donde ya pasó otro ex madridista como Hugo Sánchez, bicampeón con Pumas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí