El beisbol de Hidalgo, por una campanada en SNC

0
30

Hidalgo Sport.- Ahora corresponde al equipo 13-14 de beisbol representar a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias, que se llevará a cabo en Chihuahua de 17 al 19 del mes en curso, tratando de dar la sorpresa.

La escuadra hidalguense enfrentará a verdaderas potencias del rey de los deportes, principalmente del norte, donde se juega lo mejor, pero en base a su calificación en la fase regional y en su preparación, hay confianza en lograr su objetivo.

De acuerdo al rol de juegos, Hidalgo tendrá su primera prueba de fuego frente a Nuevo León, donde hará lo imposible para iniciar con un triunfo que lo motive para seguir adelante, en busca de una presea.

El sábado reanudará acciones con dos juegos frente a Chihuahua y Aguascalientes y culminará al día siguiente contra el representativo de Veracruz. Cabe señalar que el grupo donde figura Hidalgo, también están: Chihuahua, Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Nayarit, Aguascalientes, Quintana Roo y ABIDF.

Sin duda, se trata de una competencia contra lo mejor del país en el beisbol, donde los pupilos e Marco Pliego tendrán que demostrar la evolución de este deporte, después de formalizarse la Asociación Hidalguense de beisbol, al frente de Julio Cortés, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y los padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí