Convocan a la quinta carrera con causa en Pachuca

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Con motivo de su trigésimo aniversario, el consorcio educativo Londres-Uclah llevará a cabo, este 8 de junio, la quinta edición de su carrera atlética, con distancia de 5 kilómetros.

Begoña Márquez Camacho, comentó que este carnaval de piernas tiene un fin altruista, ya que lo recaudado de las inscripciones será donado a la fundación Riñones de Corazón, con la cual han colaborado con 70 trasplantes.

El precio del registro es 200 pesos, proceso que se puede realizar en los planteles el consorcio educativo: colegio Escocés, colegio York, colegio Londres y Uclah; al realizar el pago, inmediatamente se les entregarán su kit de participación, que incluye playera y número, así como una medalla al cruzar la meta.

El punto de saluda y meta será en Element Pachuca, ubicado en plaza Perisur, donde saldrán hacia zona Plateada y darán dos vueltas al circuito del parque David Ben Gurión, hasta volver al punto de partida.

Los tres primeros lugares de la única categoría, en ambas ramas, obtendrán una premiación en efectivo de 3 mil, 2 mil y mil pesos, mientras que el resto de los corredores participarán en una rifa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí