Blanco considera una buena temporada de Pachuca

1
53

Hidalgo Sport.- Alfonso Blanco toma con optimismo la participación del Pachuca en el Clausura 2019, pues cree que el equipo realizó un buen campeonato, pese a que no pasaron de los cuartos de final en la fase final.

“Para mí, se hizo un buen torneo, probablemente si hubiéramos tenido una mejor actuación cuando salíamos de casa, estaríamos en otras circunstancias; pero en general fue un buen semestre para nosotros”, expresó.

El Tami destacó que la eliminación en liguilla solo se dio por la posición en la tabla, pues reiteró que el equipo peleó en ambos partido ante los Tigres de la UANL.

“El equipo corrió, peleo cada balón, por momentos fuimos superior al rival; lamentablemente no logramos avanzar, no nos queda nada más que levantar la cara y prepararnos para lo que viene”, lamentó.

También destacó que la llegada de Martín Palermo al banquillo fue un bálsamo anímico para todo el plantel, que venía de dos goleadas fuera de casa, aunque ese apartado ni el mismo Loco pudo recomponer, pues el equipo terminó con cinco empates y tres descalabros como visitante.

“Cuando Martín llegó el equipo estaba mal, se logró componer el camino y después de un par de años sin liguilla lo logramos. Yo creo que este equipo puede estar mejor, hay muchas cosas buenas y el futuro del grupo da para más”, remató.

1 COMENTARIO

  1. Es tonto o sinico Blanco cuando el fue uno de los peores jugando para Pachuca. Quien le dijo que era jugador de primera division.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí