Ya viene el Mr. Pachuca 2019, en Auditorio del PRI

mayo 15, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Fisicoconstructivismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Una vez más, el auditorio del PRI será escenario de una edición más del tradicional concurso de Fisico-constructivismo Mr. Pachuca 2019, con la presencia de los máximos exponentes del estado, en las ramas femenil y varonil, a celebrarse el próximo domingo 19 del presente.

Previamente, el promotor de este deporte en el estado, Francisco Reyna dio a conocer a los representantes de los diferentes gimnasios en el estado la convocatoria, para contar con sus mejores cartas en sus diferentes divisiones.

De acuerdo a la convocatoria, como en ediciones anteriores, se incluyen las categorías desde la infantil de 15 a 18 años, juvenil de 21-23, principiantes A y B, novatos, avanzados, veteranos, bikini, minifalda, whelness y mens phisique.

Por la inclusión de las diferentes categorías, garantiza una importante participación de deportistas que se preparan por varios meses, a fin de alcanzar su mejor físico, que expondrán ante los aficionados y familiares que seguramente abarrotarán el auditorio del PRI.

Como estímulo, la Asociación de Fisico-constructivismo y Fitness de Hidalgo cuenta con atractivos trofeos, que se otorgarán al término del evento, sancionado por personal especializado.

Asimismo, se dio a conocer que el Mr. Pachuca es parte de los tradicionales concursos que se realizan en la Bella Airosa, como es el Mr. Hidalgo, prohrmado para julio y el Mr. San Francisco, en octubre.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport