Cuenta regresiva de Judo de Hidalgo, rumbo a SNC

0
48

Hidalgo Sport.- Con una delegación de 17 competidores, la Asociación Hidalguense de Judo se reportó lista para tomar parte en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019, a celebrarse en el estado de Colima, donde tratará de superar los logros de la edición anterior.

La categoría menor está integrada 11 deportistas, que entrarán en acción del 22 al 25 del mes en curso, que obtuvieron su boleto después del clasificatorio Tomoyoshi Yamagushi, entre los mejores representantes de todos los estados.

En las categorías mayores intervendrán 6 judocas de mayor experiencia, encabezada por Pilar Olvera Suárez, Paulina Garnica y Jorge Flores, entre los más experimentados, con posibilidades de colgarse un metal.

En su oportunidad, Arturo Flores, dirigente de este deporte en el estado, afirmó el crecimiento del nivel en varios equipos, varios de ellos que vinieron a participar en los campamentos celebrados en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.

Al mismo tiempo afirmó que está es su principal garantía, de foguearse ante otros estado tanto del norte como del sur, a quienes ya conocen los hidalguenses, aunque los visitantes también tienen está ventaja.

“Va a ser un evento muy disputado, de alto nivel, porque también ya conocen a los representantes de Hidalgo, pero confiamos en la preparación y en la mentalidad de los competidores para traer buenos resultados”, comentó Arturo Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí