Convoca DTU a función altruista en la arena Afición

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición hoy abrirá sus puertas a una buena causa, ya que la empresa DTU Lucha Libre Profesional Mexicana llevará a cabo una función altruista, en la que buscan apoyar a Lokillo.

El evento estelar se desarrollará en un triangular nexo en el que estarán presentes el estadunidense Jack Evabs y Jimmy, Último Maldito y Kaleth, así como Árkangel Divino y Aero Boy.

En otro atractivo choque, Baronosa se presentará por primera vez en la capital hidalguense, a lado de Diosa Quetzal y los hidalguenses Crazy Boy y El Exótico. Ellos enfrentarán a Rossy Moreno, Hard Boy, Sagittarius y Estudiante Jr.

En otro combate denominado Guerra de Sexos, Diva Salvaje, Yuriko y Jessy Ventura pondrán a prueba a Dement Extreme, Devil Rocker y Calibus; antes, Nigma y Camuflaje se batirán en un mano a mano, a mitad del evento.

En el resto del cartel, Pesadilla y Jitsu se miden a Alas de Plata y Alas de Oro; Kevin, Fly Danger y El Junior harán lo propio ante Yoruba, Cris Stone Jr. y Shere Khan, mientras los encargados de abrir el cartel serán Drolux y Moria, Tromba y Mínimo y Relámpago y Capo del Norte, en un triangular.

La empresa anuncia dos luchas en preshow con la presencia del talento joven de la empresa, el cual arrancará desde las 20:00 horas.

Los accesos tienen un costo de 90 pesos, ring general, 130, ring numerado, y 150 pesos, primera fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí