Borregos de Hidalgo logró bronce en Universiada

0
47

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, subió al final al podio en la Universiada Nacional 2019, por la medalla de bronce en Mérida, Yucatán.

La quinta hidalguense venció con un contundente 83-59 a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, equipo con el que saldó deudas, pues previamente lo había vencido en la fase de grupos.

Los dirigidos por Sergio Molina se mostraron dominantes desde un inicio de la competencia, y tomaron ventaja 29-12 en el primero cuarto; posteriormente, se enfilaron a triunfo en el segundo lapso al irse al descanso con un 50-19.

Pese a que los regios redoblaron esfuerzos para acercarse, al final sus esfuerzos fueron en vano, pues en el tercer periodo cerraron con un 71-39, para que los Borregos sobrellevaran el encuentro en el cuarto definitivo, firmando un 83-59 a su favor.

Con el bronce en la Universiada, el Tec Hidalgo termina una exitosa temporada, pues también se proclamaron campeones de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí