No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Ya piensa el Chuco Sosa en la siguiente campaña

mayo 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport.- Ismael Sosa ya asimiló la eliminación del equipo en el Clausura 2019, por lo que aseguró que el plantel tendrá el tiempo suficiente para recargar pilas para buscar revancha el próximo campeonato.

“Para mí el resultado no refleja lo que pasó en la serie, Pachuca hizo mérito para pasar, pero no se trata de merecimientos y Tigres es justo ganador; ahora a recargar pilas y trabajar para el torneo que viene”, manifestó.

El delantero argentino señaló que el plantel trabajó bien el partido hasta el momento del gol de Ángelo Sagal; sin embargo, lamentó que un descuido en la zona baja haya derivado en el prematuro adiós en la fase final.

“Dimos un buen primer tiempo. Propusimos nuestro juego con un planteamiento inteligente; hicimos un gol en el momento justo, ventaja que lamentablemente no la pudimos mantener. No podíamos descuidarnos, menos teniendo a un rival como Tigres, que nos anotó el empate a los tres minutos”, comentó.

Sosa terminó el Clausura 2019 como titular en el duelo de vuelta de los cuartos de final; sin embargo, durante la fase regular vivió muchos altibajos; apenas sumó 723 minutos en 14 encuentros y marcó un gol.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport