No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Viene a Pachuca el Nacional de Luchas Asociadas

mayo 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el compromiso como sede del Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, a celebrarse en la Bella Airosa, del 16 al 19 del presente, el equipo hidalguense entrena horas extras para enfrentar a los máximos exponentes del país.
Rosalba Islas Sánchez, una leyenda y medallista hidalguense y ahora vicepresidenta de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, dijo que trabaja de la mano con Hugo González, coordinando las actividades en Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento.
Siguiendo de cerca la preparación de los seleccionados, dijo que se está entrenando en sábado desde que llego el entrenador cubano, “ya que tenemos en puerta el Nacional del 16 al 19 aquí en las instalaciones del Polideportivo”.
Este evento, aclaró que reunirá a los mejores representantes del país, “ya que es selectivo para los Juegos Panamericanos, de ahí que vienen todos los estados con sus cartas fuertes en sus respectivas categorías, incluyendo las de Olimpiada Nacional y adultos”.
Asimismo, aclaró que “Alejandra Romero va a defender su lugar que ya lo tiene ganado en la categoría de 57kg., y Gabriela (Canales), acaba de llegar de Argentina, haciendo una buena representación.
También destacó que Hidalgo tomará parte con sus 15 seleccionados del Sistema Nacional de Competencias 2019, ya que se trata del fogueo más importante previo al máximo evento, para todos los competidores.
Finalmente mencionó la labor coordinada que Hugo González, dirigente de este deporte en Hidalgo, quien ha revolucionado las luchas asociadas, integrando las escuelas de Tulancingo y Pachuca, haciendo un solo grupo con mucho futuro.

Los anuncios suelen demorar algunos minutos en aparecer en la página. Sin embargo, de forma esporádica, pueden demorar hasta una hora. Para obtener más detalles, consulte nuestra

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport