Reanuda serial MTB Pueblos Mágicos en El Chico

mayo 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, reanudará el primer serial de Pueblo Mágicos de MTB, que organiza la Asociación Hidalguense de Ciclismo y la Secretaría de Turismo, con la cuarta fecha en Mineral del Chico.
Dicha competencia se desarrollará este 19 de mayo en la localidad de la Estanzuela, donde prevén la participación de cerca de 300 pedalistas, ya que el evento ha cobrado relevancia luego de sus tres primeras fechas.
En la competencia, además de superar un circuito exigente, los participantes podrán disfrutar de los paisajes que ofrece este municipio, el cual están a más de 35 kilómetros de la capital hidalguense.
El evento está disponible en 22 categorías, desde infantes de seis años y menores, hasta los máster 60; en el caso de los mayores, buscarán el podio y el bono económico de una bolsa que repartirá 20 mil pesos.
Recordar que la competencia arrancó en Huasca de Ocampo, donde los primeros ganadores fueron Gustavo Sánchez y Dira del Carmen Hernández; después, Rafael Escárcega dominó en Real del Monte y Huichapan, así como Clarissa Montufar y Citlalli Álvarez lo hicieron en la femenil.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport