No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

PLATEA 2000…Luchas, Judo y ciclismo, una ilusión

mayo 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Columnas, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- De acuerdo a sus antecedentes, luchas asociadas, ciclismo y judo, son los deportes a los que se debe apostar, para que Hidalgo dé el salto en el medallero, durante su participación en el Sistema Nacional de Competencias, 2019.
Por los nombres y cantidad de seleccionados, incluyendo quienes están concentradas en el CNAR, las luchas asociadas será una disciplina que dará un buen número de medallas, en base al trabajo que ha venido realizando Hugo González, al frente de la AHLA, apoyado por directiva y entrenadores.
Pero, no se quedan atrás el ciclismo y el judo, ya que son deportes que por tradición han dado importantes triunfos a nuestro estado, que los mantiene entre los primeros lugares a nivel nacional.
En el caso de ciclismo, hay varios corredores, en las ramas femenil y varonil, con gran experiencia de ediciones anteriores y otros que llegaron por méritos propios, después de una actividad constante, que darán algunas sorpresas tanto en pista, como en ruta y montaña.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Antonio Silva, conformó se conformó como un gran grupo, a iniciativa de José Carlos “Chicote” Valdez y Raymundo Esparza, quienes decidieron trabajar de la mano y esta labor seguramente se verá en la Olimpiada Nacional y Juvenil.
El judo también merece un reconocimiento por la labor de Arturo Flores y su equipo de trabajo, que incluye los campamentos y resultados en los clasificatorios, que ha organizado por tradición en el CDHAR, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Esta labor ha permitido que los judocas de Hidalgo tengan un roce permanente con los mejores prospectos de diferentes estados, que les ha dado un nivel importante, y que seguramente se reflejará en el SNC.
Hay otros deportes que también pueden dar la sorpresa, aunque no en grandes cantidades de conquistas, pero esto servirá de parámetro para que se haga un balance de lo bueno y lo malo, para el siguiente año.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport