Borregos, van por bronce en Universiada Nacional

0
48
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara, le negaron la posibilidad del doble campeonato nacional a sus similares del Tec Hidalgo.
Ayer, ambos equipos se enfrentaron en las semifinales de la Universiada Nacional 2019, que se desarrolla Mérida, Yucatán, donde la escuadra tapatía selló su pase a la final al imponerse 76-69 a los hidalguenses.
Ahora, el equipo que dirige el español Sergio Molina saldrá por el bronce de la justa, en punto de las 10:00, cuando se tope nuevamente ante los Tigres de la UANL, equipo que los venció en el último duelo de la fase de grupos.
Antes, los Borregos lograron triunfos sobre los Potros de la Universidad Latinoamericana (UNLA) y las Panteras de UP Aguascalientes; en tanto, en cuartos de final también dieron cuenta de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).
El Tec llegó a la península del país con la ilusión de lograr el doblete nacional, ya que, el pasado abril, alzaron su tercer campeonato de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí