No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Grupo Xicuco mantiene liderato en Estatal Charro

mayo 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de la segunda semana de actividad del trigésimo quinto Campeonato Estatal Charro, hubo cambios en la clasificación, ya que Grupo Xicuco tomó el liderato de la competencia, con 307 puntos.

El equipo vio acción en la segunda charreada del pasado domingo; arrancó con la intervención de

Braulio Arredondo, quien sumó 42 unidades en la cala; en piales Óscar Bautista acertó el tercer tiro con 19 puntos; en el coleadero aportaron Joel Gómez (28), Érick Quijano (26) y Fernando Alonso (21), para un total de 75 unidades; asimismo, José María del Valle se llevó 19 tantos en lomos del cornudo.

Por otra parte, Fernando Pérez y Juan Jiménez sumaron 28 en el cabecero y 31 en la trampa, respectivamente, para un total de 59 en la terna; Benjamín Martínez logró 21 puntos en la monta de la yegua bruta; en manganas a pie, Joel Gómez quedó a deber con sólo una mangana, de 26 unidades, y en la suerte princesa Juan Jiménez igualó la oportunidad con 24; Benjamín Martínez cerró con paso de 22.

Con las 307 unidades que acumuló, se adueñó de la primera posición, escoltado por Rancho La Esmeralda, con 304; Cristo Rey Magoni, con 300; Charros de Huichapan, con 299; y Regionales de Tizayuca, con 283.

En la rama Dientes de Leche, Fausto Santillán compitió en la modalidad charro completo junto a Julián Rivero, quienes quedaron con 134 y 94 unidades, respectivamente; el pequeño Santillán lidera la clasificación.

La tercera semana de actividad arrancará desde el próximo viernes; hasta el momento ya son 18 equipos los que han visto acción en el lienzo charro de Tetepango.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport