No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Continúa marcha, fase estatal de Garza de Plata

mayo 14, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Universitario, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de intensos meses de actividad, esta semana surgirán los campeones en el regreso de la Garza de Plata 2019, con una múltiple actividad en la capital hidalguense.
Este miércoles habrá doble actividad con las finales de futbol soccer de media superior, con actividad desde las 8:00 a las 16:00 horas en la cancha de la villa deportiva Mario Vázquez Raña.
Por su parte, el voleibol, tanto nivel media superior y superior, se desarrollará en el gimnasio de la Prepa 1, desde las 10:00 a las 15:00 horas; en tanto, en este mismo escenario, mañana se dará el cerrojazo a la competencia con las finales de hanball, a las 10:00 horas.
Las competencias arrancaron desde ayer con el ajedrez, donde lució la presencia de internacional José Antonio García de Dios; en Cevide; asimismo, el atletismo vio actividad en la villa deportiva Mario Vázquez Raña.
El basquetbol se desarrolló en dos sedes: los equipos de las categorías media superior vieron acción en el gimnasio de la Prepa 1, mientras que los de la superior lo hicieron en el polideportivo Carlos Martínez Balmori.
El futbol rápido cerró la jornada de ayer con intensos duelos en las canchas del Soccer Stadium.
La competencia culminará el 22 de mayo con la ceremonia de premiación, en la que se reconocerá a los campeones de cada categoría.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport