El Tigres femenil repite el título en casa de Rayadas

mayo 13, 2019 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Hidalgo Sport. Tribuna.- Las Rayadas recibieron a sus semejante Tigres femenil, buscando obtener el duelo, el partido inició con un marcador a igualdades, pero Tigres logró llevarse la victoria con un marcador global de 3-2. Rayadas revivió los fantasmas del pasado, perdiendo por segunda ocasión la final de la Liga Femenil MX. Mientras que Tigres Femenil logró imponerse en la final regia, llegaron para revivir la final del año pasado.

Las regias comenzaron a atacar sin lograr concretas dianas, mientras que las felinas se logran poner al enfrente en el marcador, al minuto 9 Blanca Solís con un cabezazo lanza la pelota tras las redes.

Las Rayadas perdieron el dominio desde el minuto 18, no lograban ni si quiera acercarse al arco, pero las Tigres se acercaban Ovalle toma la pelota y anota poniendo a las Universitarias arriba por dos goles en el marcador.

Las rayadas se acercan pero no concretar, nos vamos al medio tiempo, esperando que las regias cambien la mentalidad.

Las felinas salieron en el segundo tiempo con menos precisión las regias a su parte querían aprovechar, pero no logran anotar, así las Tigres comienzan acercarse más a la zona de anotación.

Hasta el minuto 67 Cervantes acorta la distancia, con un gol que da esperanza a las regias, el duelo comenzó a tornarse interesante, debido a que las regias querían llevarse la victoria pero las felinas no dejaban de buscar el tercero.

Fue una final interesante, con el estadio dividido ante dos equipos muy buenos, pero después de 90 minutos las Tigres lograron coronarse.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport